MARQUESINA

COMPAÑEROS YA PUEDEN DESCARGAR LOS EXAMENES DEL CUARTO BIMESTRE ¡SUERTE A SUS ALUMNOS!

viernes, 19 de agosto de 2011

examenes bimestrales de 1º, 2º y 3º

Compañeros les dejo los examenes del Tercer bimestre para los tres grados,para que de alguna manera se les facilite su practica docente.

haz click aqui

Nota: Las claves de los examenes solicitarlas a mi correo. 

            chacachacayeayea@hotmail.com
              
            Cualquier error que detecten en las claves,favor de avisarme para corregirlas.

35 comentarios:

  1. Hola, excelentes instrumentos de evaluación, quisierta que por favor me enviaras las claves del tercer bimestre, al correo eras.mh@gmail.com.
    Soy Asesor Técnico Pedagogico de la Zona Escolar 33 de Telesecundaria en elEstado de Zacatecas.
    De antemano gracias y ojala pudieramos intercambiar ideas de lo que hacemos en Telesecundaria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas evaluaciones, me puede enviar las claves del bloque 3 y 4 de primer año? a gatita_1976@hotmail.com soy maestra de telesecundaria en quintana roo. Muchísimas gracias me ayudo demasiado con lo que coloco.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes soy maestra de telesecundaria seria tan amable de mandarme las claves de tercer grado mi coreo es cate70@.gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes soy maestro en telesecundaria seria tan amable de mandarme las claves y examenes de 3grado a
    raul-eduardo2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas noches maestro. soy maestra de telesecundaria en el estado de san luis potosi, si fuera tan amable de mandarme la clave de examen de tercer bimestre primer grado. mi correo es: krolynes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy un director den una telesecundaria de Puebla me podrías enviar las claves de los 3 grados del bimestre 3 en adelante el correó es ayag_ifm@live.com.mx gracias por el aporte y me gustaría estar en contacto

    ResponderEliminar
  7. soy maestrp de chiapas me podrias enviar las claves de 3y 4 por favor alexhdzbt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy maestra en Telesecundaria del estado de Guanajuato, le envié un correo para solicitarles las claves de primero, por favor seria tan amable de enviármelas a mi correo: carmelipano@hotmail.com... Por su atención muchas gracias y excelentes sus instrumentos de evaluación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestra si se lallegaren enviar me la podria enviar a mi soy mestro de chiapas por fa y de igual forma me la envian a mi selaenvio yoo alexhdzbt@hotmail.com

      Eliminar
  9. buenas disculpe me podria mandar las claves de sus examenes 3 y 4 bloque las claves por favor excelente material alexhdzbt@hotmail.com soy maestro de chiapas

    ResponderEliminar
  10. Buena Noches
    Una felicitación y gracias por compartir.
    Te solicito de favor las claves de los bloques 3 y 4 de 1o. . Saludos desde Gto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. maris5gem@gmail.com
    bloques 3 y 4 d 1o.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir mi correo angelaa_esro@hotmail.com 3 y4 bloque gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes evaluaciones, sería tan amable de mandarme la clave del tercer bimestre de 1º año por favor.
      chuckytitos0910@gmail.com

      Eliminar
  13. hola: buena noches felicidades por los excelentes examenes,soy maestra de telesecundaria me gustaria me proporcionara la clave de segundo grado bloque 3 a ros_sagitario@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, buena noche, soy maestro de telesecundaria en el estado de Puebla, si es posible envíeme la clave de segundo grado, tercer bimestre...se lo agradeceré mucho, mi email es: eric_bustamante_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me podrias mandar las claves del bloque tres de los tres grados por favor. mail... judas2014_@hotmail.com soy profesor unitario de durango. rafael ibarra. grax

    ResponderEliminar
  16. Hola me podria mandar las claves de los bloques tres y cuatro de los tres grados por favor. mail... hancock_6725@hotmail.com soy profesor unitario de Quintana Roo. Rafael Huchin. gracias de antemano y felicitaciones por excelente material por el apoyo brindado a Docentes de Telesecundaria

    ResponderEliminar
  17. hola me podria mandar las claves de los bloques 3 y 4 de los tres grupos por favor se lo agradeceria mucho mi mail es eve_sagitario@hotmail.com soy maestra de telesecundaria en un municipio perteneciente al estado de puebla

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes amigo, oye, me urgen las claves del 3er. bimestre de segundo grado de telesecundaria, te las encargo por favor, te doy mi correo pilyrlr@hotmail.com y el de mi esposo raulopezrivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenos dias soy profe de telesecundara en allende gto. me podria proporcionar de favor la clave del tercer bimestre de primer grado si no es mucha la molestia mi correo: j.florescampos@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  20. BUEN DIA, SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ. FELICIDADES POR SU PAGINA. UN FAVOR ESPECIAL, ¿PUEDE ENVIARME LA CLAVE DEL EXAMEN DE TERCER BLOQUE DE TERCER GRADO? MI CORREO ES : venturita4068@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Adriana maestra de una telesecundaria en baja california, si a alguien ya le enviaron las claves del bloque 3 de tercero, podrían enviarlas a mi correo, me urge porfis...mi correo es aosunaluque13@gmail.com

      Eliminar
  21. !HOLA! SOY BEATRIZ Y DE ORGANIZACIÓN UNITARIA, ES POR ESO QUE LES PIDO QUE POR FAVOR ME ENVÍEN LAS CLAVES DE LOS TRES GRADO, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO. MI CORREO ES betty4020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. muy buen apoyo porfa me enviar las claves al siguinte correo: lloniz885@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Excelentes exámenes, me podrias enviar las claves del 3 y 4 bimestre, para los tres grados a: dereckrivera10@gmail.com

    Saludos y de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  24. Soy profesor de telesecundaria del estado de Morelos y actualmente estoy fungiendo también como director comisionado; sus exámenes son magníficos y quiero agradecerle por ello y pedirle que nos siga apoyando con otros tipos de recursos. gracias.
    Atte. proff. Fernando

    ResponderEliminar
  25. hola soy Jazmin me puede mandar los examenes de cuarto y quinto bimestre a mi correo al yassmin_26tkm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenas noches, gracias a su pagina logré bajar el examen de 4to bimestre de 1°, quisiera solicitarle la clave de ese examen, le dejo mi correo lorely_rg@hotmail.com de antemano mil gracias por permitir tener acceso a bajar algunos archivos que nos sirven mucho en nuestras aulas- Saludos.

    ResponderEliminar
  27. buenos tardes me podria mandar las claves del 4 bimestre mi correo es yharey@gmail.com gracias y buen dia

    ResponderEliminar
  28. Buen día profesor el material que nos proporciona es excelente soy profesora de Telesecundaria en el Estado de México, seria tan amable de enviarme la clave de los examenes de 2° por favor mi correo es heyrisw.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. mi correo en ceci1noya@gmail.com si me podría mandar las claves de segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un placer saludarle, seria tan amable de enviarme las claves correspondientes a las evaluaciones de tercero. Mi correo es valeri0507@hotmail.com

      Eliminar
  30. HOLA SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME A MI CORREO LAS CLAVES DE LA EVALUACION DEL 4TO MOMENTO DE TERCER GRADO GRACIAS tigrita_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME LOS CUADERNILLOS DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTES A LOS CINCO BLOQUES DE LOS TRES GRADOS DE TELESECUNDARIA. DE ANTEMANO MIL GRACIAS. MI CORREO ES: r_sarabiag@live.com.mx

    ResponderEliminar